Beneficios del kilometraje ilimitado

Salir de viaje es una experiencia que nos da mucha satisfacción y disfrute, pero esto implica conocer los riesgos y tomar responsabilidades para que el recorrido sea todo un éxito. Por ejemplo, debe ponderar si es mejor usar el transporte local del lugar a dónde va o si su itinerario se ajusta mejor al contratar un servicio de renta de autos.

Si pensaba dar una visita de una semana en las playas de Quintana Roo y quiere conocer puntos muy alejados unos de otros, tal vez le conviene usar la renta de autos en Cancún. La libertad de movilidad en una ciudad donde hay tanto que ver es una gran ventaja, pero, ¿y si trata de sacar más provecho de este servicio?

Si alguna vez ha usado la renta de autos sabrá que se ofrecen distintos paquetes, uno de ellos tiene que ver con el kilometraje limitado y el kilometraje ilimitado. Si no conoce en qué consisten estos servicios, siga leyendo para conocer mejor todo lo que la renta de autos ofrece para que disfrute el viaje al máximo.

¿Qué es el kilometraje ilimitado?

Cuando se adquiere el servicio de alquiler de autos se debe elegir una de dos opciones cuando se trata de kilometraje, y entre estas alternativas está el elegir kilometraje limitado o ilimitado

El kilometraje limitado significa que desde que haces tu renta sabes que existe un límite en el número de kilómetros que tiene permitido conducir. Si sobrepasa ese número habrá un cargo adicional por la distancia que se exceda.

Mientras tanto, el kilometraje ilimitado o kilometraje libre se refiere a que el servicio de renta incluye la posibilidad de conducir la distancia que se requiera sin cargos adicionales. Esta opción es ideal para hacer viajes largos, por ejemplo, ir de Guanajuato a Yucatán; si es así recomendamos usar un vehículo a través de la renta de autos en León

Ventajas de rentar un auto con kilometraje ilimitado

Sin duda, el kilometraje ilimitado es una gran opción para muchas personas que piensan hacer recorridos largos o deberán trasladarse por mucho tiempo en un mismo destino. Además de ser muy útil contar con kilómetros ilimitados en viajes personales, también lo es cuando se utiiza el servicio de renta de autos para empresas. Sin embargo, la libertad que proporcionan estos paquetes va más allá.

A continuación le mostraremos algunas de las ventajas de recurrir a la renta de autos en Guadalajara con kilometraje ilimitado para su próximo viaje en familia, amigos o en solitario. Recuerde que si cree que nos faltó incluir algún punto que le parezca importante puede dejarlo en la caja de comentarios y nosotros lo leeremos.

1.- Libertad de movilidad 

Usar un auto en renta con kilometraje ilimitado es una gran ventaja para aquellas personas que están por emprender un viaje largo o tendrán una estadía prolongada en un sitio.

Los usuarios tienen mayor libertad de movimiento y tiempo, así que lo único por lo que deberán de preocuparse es de disfrutar su estancia sin estar revisando constantemente el kilometraje para no pasarse del límite establecido en su contrato.

2.- El tiempo no es un límite

La flexibilidad que brinda un auto en renta con kilometraje ilimitado no lo podrá dar otra clase de servicio con un límite ya concretado. Como lo mencionamos anteriormente, los casos en que conviene rentar un auto con límite de kilómetros son aquellos en los que tenga que ir a sitios cercanos o donde se quedará por pocos días. 

Sin embargo, si cuenta con la oportunidad de alargar su experiencia por un tiempo indefinido en el sitio que va a visitar, lo mejor es que considere rentar un auto con kilometraje ilimitado. Así la única frontera que tendrá que superar será la de su propio destino y no del kilometraje del auto que renta.

3.- No más costos adicionales

Gracias a que el servicio de kilometraje ilimitado tiene un único costo (dependiendo del tipo de auto que rente) no deberá preocuparse por pagar una cantidad más alta al término de tu viaje.

Esto es un punto muy valioso a considerar, sobre todo si piensa hacer un viaje largo. Si opta por la renta de autos en Mazatlán y hace recorridos turísticos extensos, un auto con kilometraje limitado sólo aumentará considerablemente la cuenta.

En esos casos recomendamos buscar un auto en renta con kilometraje ilimitado para que disfrute al máximo su viaje y no esté en constante preocupación por no sobrepasar el número de kilómetros establecidos.

Como pudo leer, son múltiples las ventajas de rentar automóviles con kilometraje ilimitado, ya sea que quiera asegurar que su viaje tenga el costo justo o si su destino es lejano.

Recordamos que revise las opciones de renta de autos que tenemos disponibles para usted. Descubra en nuestro catálogo distintos modelos y elija aquel que se adapte mejor a sus necesidades. Si le gustó nuestro artículo y cree que a más personas les pueda interesar esta información lo invitamos a compartirlo en sus redes sociales.