Renta de Autos Para Empresas

La tecnología y la globalización ha hecho que en todas las industrias los mercados sean cada vez más competitivos. La facilidad para encontrar diferentes opciones para satisfacer nuestras necesidades crea un ambiente, en el que las empresas se esfuerzan por ofrecer mejores precios, y productos y servicios de más calidad. Para lograr esto, en los últimos años hemos visto como las empresas cada vez más se concentran en su actividad principal y tercerizan las actividades no esenciales. De esta manera, encargan a otras empresas, tareas de limpieza, mantenimiento y servicios administrativos entre otros. La tendencia es enfocar los recursos en las actividades que realmente les generan valor. Así es cada vez más común que en lugar de invertir capital en flotillas, busquen servicios de Renta de Autos para Empresas, el cual además de no requerir la inversión de recursos propios, genera importantes beneficios fiscales al ser considerados como gastos de operación. Sobre esto abundamos enseguida.

¿Por qué Rentar un Auto Para mi Empresa?

Como hemos dicho ya, la Renta de Autos para Empresas permite dar un mejor uso al capital, al invertirlo en actividades que les producen beneficios, en lugar de que este se invierta en actividades secundarias que no generan valor. Esto es aún más importante cuando el capital es limitado, o cuando se invierten recursos que no son propios que tienen un costo asociado. El pago de intereses solo tiene sentido cuando los recursos son invertidos en una actividad creará mayores retornos.

Una mayor flexibilidad, también es parte de los beneficios. Con los planes de Rentas de Autos Empresariales, usted decide por cuanto tiempo requiere el auto y solo paga por el tiempo que lo usa. Dependiendo de sus necesidades puede rentar el auto desde un día hasta por años. De la misma manera, si sus necesidades crecen, puede añadir de fácilmente más autos a su plan, para que el transporte nunca sea un problema para el crecimiento de su empresa.

A lo anterior, podemos sumar otros beneficios de rentar, como el hecho que generalmente los servicios y el seguro están incluidas en una sola factura. Además, al rentar un auto para su negocio con Veico Car Rental, usted no se queda sin auto cuando su unidad este en el taller, ya que Veico le ofrece auto sustituto incluido en el precio.

Renta de Autos para Empresas

Beneficios Fiscales de Rentar un Auto para su Empresa

Tal vez, el beneficio más interesante de la Renta de Autos para empresas, sean sus beneficios fiscales. Al adquirir un auto para su negocio o empresa, solo una fracción del costo puede ser deducida de impuestos. Además, estas deducciones deben ser diferidas a lo largo de la vida útil del vehículo. Si por el contrario decide Rentar un Auto para su empresa o negocio, el total de la factura se considera como gasto de operación y se toma en cuenta al 100% para reducir su base gravable. Su equipo de contabilidad le puede dar más información sobre todos los beneficios de rentar en comparación a adquirir vehículos para su empresa.

¿Qué tipo de autos puedo obtener mediante Renta de Autos para empresas?

En Veico Car Rental, nos aceptamos a las necesidades de su negocio, con el más amplio inventario de autos de renta. Al elegir a Veico para sus necesidades de transporte, usted puede rentar todo tipo de autos. Desde autos sedanes, ideales para equipos de ventas y transporte de los ejecutivos, pasando por vans de hasta 20 pasajeros para el transporte de su personal e incluso vehículos de carga para mover sus insumos y mercancías.

En resumen, la renta de autos para empresas ofrece una solución flexible y conveniente para las necesidades de movilidad en los viajes de negocios. Ya sea que esté planeando una reunión con clientes o explorando nuevos mercados, contar con un vehículo de alquiler le brinda la libertad y la comodidad necesarias para desplazarse eficientemente. Sin embargo, al hacer un viaje de negocios, es importante tener en cuenta algunas consideraciones clave. Desde la planificación anticipada hasta la selección del vehículo adecuado, cada detalle cuenta para garantizar un viaje exitoso. Si desea obtener más información sobre cómo optimizar sus viajes de negocios, no olvide leer nuestro artículo sobre Consideraciones al hacer un viaje de negocios. ¡Le invitamos a explorar todas las posibilidades y hacer de cada viaje una experiencia exitosa y productiva

Ponle Ruedas al Credimiento de Tu empresa con Veico